“Me rehúso a dar por terminado lo de Govea”

Ya en la recta final para el arranque del Campeonato Ecuatoriano 2015, el estratega guayaquileño Octavio Zambrano se “rehúsa” a darse por vencido en la contratación de Juan José Govea para el Club Deportivo El Nacional.

Restan seis días para que el Bitricampeón Ecuatoriano tenga su anhelado estreno oficial en la temporada 2015 de la Serie A frente a Liga Deportiva Universitaria. Y Octavio Zambrano es optimista de cara al choque con los Centrales que marcará el inicio del año futbolístico.

“Es un partido difícil, pero nuestros jugadores no están pensando en que enfrentaremos a un rival invencible. Si bien es un rival a respetar, es un rival al que podemos vencer. Liga es un gran test, un excelente rival porque mediremos a uno de los protagonistas”, sostuvo el DT del Rojo.

Tras ello, manifestó: “me rehúso a dar por terminado lo de Govea, mientras haya las posibilidades, trataré de hacer todo lo posible para que venga. Ya mi requerimiento a la directiva está hecho, pero debemos recordar que existe una disciplina financiera en El Nacional”.

Y al culminar, Zambrano sostuvo: “Édison (Méndez) es el primero en admitirlo, todavía está a unos 30 días de estar en un nivel aceptable con lo que pueda dar, pero si nos puede dar 45 o 60 minutos, van a ser minutos de calidad. Seguirá evolucionando físicamente, que es lo único en lo que debe trabajar”.

@elyex

f: f.e

wor...