“Me gustó el equipo, estamos cada vez mejor”

Quito, Lunes 09 Febrero 2015, 09H54

“Me gustó el equipo, estamos cada vez mejor”

Los Centrales caían por la mínima pero gracias a un cabezazo de Miller Castillo y a una manito de Sebastián Blázquez, lograron salvar un punto de su visita al estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo en lo que fue el primer Súper Clásico de la temporada 2015.

“El equipo ha tenido el protagonismo que estamos buscando, estamos cada vez mejor. El equipo siempre se va a plantear de forma ofensiva, tuvimos más situaciones que el rival, con más sensaciones de gol que el rival”, sostuvo Luis Zubeldía en diálogo con Área Deportiva.

“Terminó uno a uno, con el agregado que fallamos un penal (lo erró Diego Morales). Hay que ir mejorando, me gustó el equipo, hay muchos jugadores nuevos que se están desenvolviendo con solidez y personalidad, que es lo que a mí me gusta”, complementó el DT de la U.

“Siempre recalco la personalidad del equipo y la disposición para atacar. Los marcaron muy bien a nuestros dos delanteros con tres centrales. El rival se defendió bien y no nos dejó muchos espacios. Siempre tenían uno más en defensa”, sentenció Zubeldía.

@elyex

f: f.e

wor...