“Me dijo que podía pero no quisimos arriesgarnos”

Swansea, Gales, Lunes 27 Abril 2015, 13H14

“Me dijo que podía pero no quisimos arriesgarnos”

Garry Monk no quiso arriesgarse ni en lo más mínimo con Turbina en el pasado encuentro en el que vencieron por 3 a 2 al Newcastle United FC en Saint James Park, consciente de que con Wayne Routledge marginado para el resto de la temporada, es el único extremo estelar con el que cuenta.
 
Jéfferson Montero fue una verdadera pesadilla durante los setenta minutos que estuvo en cancha frente a las Urracas, pero debido a una ligera molestia en su pierna izquierda, su entrenador prefirió que no continuase sobre el terreno de juego.

“Jeff solamente sintió una ligera presión en el músculo y lo sacamos de la cancha por precaución, si bien estamos con el plantel justo y pudo continuar jugando si lo hubiésemos necesitado”, sostuvo el joven (36 años) estratega inglés de la escuadra galesa.

“Jeff me dijo que podía continuar en la cancha pero no quisimos arriesgarnos a nada porque sintió algo de presión en su músculo”, complementó Monk, conocedor de la serie de lesiones musculares que conspiraron contra la continuidad de Montero en meses pasados.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: La agonía de Papá (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e