Marcos Mondaini pospone su retiro para tratar de ser un líder de Guayaquil City

El Diablo sabe que no todo en la vida es eterno y que los ciclos en algún momento deberán llegar a su fin. Su carrera ha sido extensa y exitosa en gran parte pero los años pasan y ese día que nadie quiere que llegue, se aproxima. Por lo pronto, debe disfrutar del presente.

Marcos Mondaini arribó ya al país para sumarse a la pretemporada de Guayaquil City FC. “Tomé la decisión de seguir jugando. Espero hacer una buena pretemporada con mis compañeros y tener un gran año”.

El Diablo en su charla con los medios ha dejado claro que el equipo debe ser protagonista sin fijarse en el sistema de torneo. “Más allá de eso, en lo que respecta a nosotros tenemos que ponernos bien y hacer un gran torneo. Hay que pelear los primeros puestos, el club ha armado un buen equipo. Esperamos estar a la altura”.

Mondaini dialogó con Pool Gavilanez y respalda la idea de apostar por jóvenes promesas para potenciar a los Citadinos. “Lo venía hablando con él y está todo claro. Hay muchos jóvenes y es una apuesta del club. La base del equipo lo debe sostener y ellos desenvolverse en un ambiente favorable”.

Respecto a su retiro, el elemento ha sido honesto al dar sus motivos para posponer la decisión. “Me estaba costando. La idea de dejar jugar no es fácil. Lo hablé también con Nassib (Neme) y lo entendió. Voy a seguir probando seis meses o un año más y después veré que hago”.

Marcos Mondaini, jugador de @GuayaquilCityFC: «Esperando hacer una buena pretemporada junto a mis compañeros y tener un gran año. La idea de dejar de jugar no es fácil, lo hablé con Nassib (Neme), entendió, voy a seguir probando 6 meses o un año más y después veré que hago» pic.twitter.com/JagI6PF4OB

— Havoline Deportivo (@havolinedeporte) January 4, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado