Maluma termina un año de éxitos con conciertos por el país

Después de Bogotá, la gira de su más reciente disco sigue en Cali, Barranquilla y Medellín.

El 2015 ha sido un año de excelentes  resultados para la carrera de Maluma. Además de  las nominaciones a distintos premios, lanzó su  álbum ‘Pretty Boy, Dirty Boy’,  con el que realiza una gira nacional, y el primer sencillo ‘Borró cassette’ lleva varias semanas en el primer lugar de la radio hispana, según el registro de Billboard Latin Airplay.

Este fin de semana, el paisa estará en vivo con las canciones de su nueva producción en Cali. Después visitará Barranquilla y Medellín.
“Se me ocurrió mostrar estas dos caras para que conocieran un poco más de mi música y mostrarle a la gente un lado que no conocen, el romántico. Yo siempre me he caracterizado por cantar reguetón, pero en este trabajo reflejo el otro yo que muy pocas personas conocen”, le contó Maluma a EL TIEMPO respecto a su más reciente disco, que presentó en octubre pasado.

El álbum cuenta con 14 canciones, algunas más cercanas al pop que representan al ‘Pretty Boy’ y otras representativas del reguetón o con influencia de sonidos urbanos, que identifican al ‘Dirty Boy’. En su gira, que se titula ‘Maluma para todos’, el artista interpretará los temas nuevos alternados con los éxitos que lo dieron a conocer: ‘La temperatura’, ‘La curiosidad’, ‘Obsesión’, ‘El tiki’, ‘Pasarla bien’ y ‘Carnaval’.

wor...