Ñañas fue goleada por Libertad Limpeño y quedaron eliminadas de la Libertadores

Mala fortuna para las chicas que en esta noche usaron su uniforme alterno para ver si mejoraba la suerte. Las cosas no surgieron como se esperaba pues las Gumarelas demostraron mejores condiciones y las aplastaron por tres a cero.

Fue una primera parte donde quedó en evidencia todo el dominio de parte de las visitantes que luego de hacer unos ajustes encaminaron las cosas a su favor. A los 36 minutos, Natalia Peña no perdonó con un buen disparo. Siete más tarde, otra vez aparecía la jugadora para ampliar diferencias.

Para la etapa de complemento, se esperaba que Ñañas lograra reaccionar para tratar de volver a meterse en el encuentro. Esto no sucedió así pues Libertad Limpeño aprovechó un penal para clavar la tercera con Griselda López.

Alineaciones:

Ñañas (0): Farissa Córdoba; Meliza Martínez, Alegría Vásconez, Belén Almachi, Dayana Díaz; Fernanda Vásconez, Maryuri Sánchez, Kerlly Corozo, Carina Caicedo; Kaira Houser, Yosneidy Zambrano.

Libertad Limpeño (0): Yenith Bailey; Laurie Cristaldo, Stephanie Lacoste, Paola Genes, Angélica Vásquez; Damia Cortaza, Joana Galeano, Griselda López, Fabiola Sandoval; Natalia Peña, Karina Vega.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...