Luzmila: “No quiero que me ridiculicen”

Luzmila Nicolalde, actual concejal de Guayaquil y exanimadora del programa Chispazos, exige no ser ridiculizada en la telenovela Sharon, La Hechicera.

“Con Sharon no fui una amiga de farándula. Ella era menor a mí y fui su confidente. Yo la aconsejaba en todo y éramos tan íntimas que me convertí en comadre de bautizo de su hija, pues Samantha es mi ahijada”, explica Nicolalde.

Todo esto a raíz de que en la novela Sharon la Hechicera, que realiza Ecuavisa, su rol en la vida de la diva del Ecuador será interpretado por la animadora Mariela Viteri.

Para muchos, era Luzmila quien debía hacer el papel de ella misma, sin embargo, esto no sucedió, generando toda clase de comentarios en las redes sociales, armando una polémica en la farándula.

A estudiar

Luzmila dijo a EXTRA que espera de corazón que Mariela estudie bien su personaje. “Debe hacerlo en forma seria. Quiero que se destaque lo que siempre le inculqué a Sharon: el deseo de que una chica de pueblo se supere y se convierta en una artista de élite. Mi cariño para con la Hechicera siempre fue real y constante”, aclara la concejal.

“No quiero ser ridiculizada, eso no lo voy a permitir”, insistió Nicolalde.

No fueron profesionales

Luzmila va más allá y acusa a los productores de la telenovela de supuestamente no ser profesionales. “Un día lunes me llamaron y me dijo una señorita que me esperaban mañana a las 4 de la tarde para grabar unos capítulos de la telenovela”, afirma la animadora.

Ella dice que esto es poco profesional, pues ella es una persona que tiene su agenda ocupada y que no puede hacer algo de un día para otro sin que sea agendado previamente.

“Soy concejal y tengo obligaciones. Sin embargo, le precisé que podíamos dejarlo para el martes y me dijo que bueno. Pero la verdad es que nunca más me volvieron a llamar”, dijo Luzmila.

Acota que, si la novela fuera más seria, debió reunirse previamente con ella y explicarle lo que iban a hacer para ella opinar al respecto.

“Sé que en una producción hay algo de fábula, pero exijo que todo se haga dentro de un marco de respeto no solo por mí, sino por Sharon y por Samantha”, recalca la concejal. “Estaré atenta a todo lo que suceda”, dijo Luzmila.

Por su parte, la producción de la telenovela dijo que Mariela grabó al momento cuatro capítulos de la telenovela haciendo el rol de Nicolalde y que todo marcha en orden.