AV25 dejó el silencio y da su versión de lo ocurrido en el Piso 17

Luis Antonio Valencia finalmente rompió el silencio en torno al comentado caso del Piso 17. El Capitán Amazónico aseguró que fue la “mejor noticia” el que se publicaran los vídeos de seguridad del hotel donde concentró la Selección Nacional en Belo Horizonte.

Apuntando por un sector de la prensa como el principal responsable del comentado caso del Piso 17 registrado en la concentración de la Selección Ecuatoriana al culminar su participación en la Copa América, el Capitán Amazónico dejó en claro lo que ocurrió semanas atrás en Belo Horizonte.

Y es que luego de que se filtraran los vídeos de seguridad del hotel donde hizo base la Tricolor, el extremo/lateral de 34 años se dirigió a todo el país, asegurando que no “festejaron” como algunos aseguran sino que “reflexionaron” en su habitación junto a otros compañeros.

“La verdad es la mejor noticia! Gracias a Dios publicaron el video! Nadie en estado etílico, nadie externo a la Selección, pedimos comida. El ánimo de una derrota del país jamás, para un ecuatoriano ha sido, ni será motivo de fiesta, es de reflexión como lo hicimos con los compañeros”, confesó AV25.

La verdad es la mejor noticia! Gracias a Dios publicaron el video! Nadie en estado etílico,nadie externo a la selección,pedimos comida. El ánimo de una derrota del país jamás,para un ecuatoriano ha sido, ni será motivo de fiesta,es de reflexión como lo hicimos con los compañeros pic.twitter.com/hbAWZsj2Kl

— Antonio Valencia (@anto_v25) August 9, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...