Ismael Rescalvo: Colombia, recuperación de jugadores y cambios

Luego del arribo del Club Sport Emelec al país esta tarde, el estratega español Ismael Rescalvo conversó con los medios de comunicación sobre varios temas con respecto a la situación actual del cuadro eléctrico. El director técnico compartió lo siguiente:

Sobre el microciclo realizado en tierras cafeteras: “Creo que estos ocho días en Colombia nos ha permitido consolidar, trabajar en lo que queríamos trabajar y estamos preparados. Esta semana hemos trabajado en doble sesiones, hemos podido plantear y darnos cuenta de lo que queremos. El equipo en general ha tenido un gran desempeño para poder enfocarse en las 6 finales que tenemos y el domingo disputaremos la primera”.

El compromiso del grupo con el objetivo: “Siempre me lo han manifestado, creo que en eso el equipo ha tenido buen desempeño en actitud y en compromiso. Estos dos puntos que nos han devuelto nos hace capaces de pensar que somos un grupo que tenemos que mostrar cosas importantes en la fase final del campeonato”.

Sobre los cambios que se tendrían que realizar en Emelec: “Esperemos que cambien algunas cosas porque no solo nos hemos enfocado en el resultado, ya que nosotros tenemos la obligación de analizar en profundidad muchas mas cosas que un resultado. Sobretodo el equipo ha venido mostrando un juego más fluido y complementado”.

En relación a los jugadores lesionados que se han estado recuperando: “Tenemos muy buenas noticias en ese aspecto, al día de hoy solo queda Juan Carlos Paredes en el departamento médico y esperemos tenerlos al final del mes. Tenemos la recuperación al 100 de Aníbal Leguizamón quien ya ha superado las molestias y el ‘Chiqui’ Guerrero que también terminó con algunos problemas y está trabajando con normalidad”.

[VÍDEO] 1/2| Profesor Ismael Rescalvo expresa lo concerniente a la preparación de @CSEmelec en Colombia.

📽️ @Jrnochi#LaFrecuenciaDeportivapic.twitter.com/i0UdKFnnF2

— Radio Sucre 700 AM (@radio_sucre700) September 12, 2019

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado