Mientras suena fuerte en Ecuador, grande inglés quiere a Klinsmann

Luego de una nueva etapa de Hernán Darío Gómez al frente del seleccionado ecuatoriano, Jorge Célico se encuentra llevando adelante otro interinato en dicho combinado sudamericano.

Sin embargo, hay otro director técnico que suena muy fuerte y que es el principal candidato a hacerse con el cargo. Se trata, nada más ni nada menos, que de Jürgen Klinsmann.

El entrenador alemán, que viene de comandar al seleccionado de Estados Unidos, es el apuntado por los directivos ecuatorianos e incluso se filtró que ya estaría todo acordado.

De todas maneras, al mismo tiempo, en Inglaterra aseguran que el exdelantero se encuentra coqueteando con uno de los equipos más importantes de la Premier League.

‘Daily Mail’ informó que Klinsmann podría aterrizar en Tottenham Hotspur si Mauricio Pochettino decide irse de los ‘Spurs’ para llegar al Manchester United, quien se interesó en él.

Cabe destacar que Klinsmann, que jugó los Mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998 ya tuvo un exitoso paso como futbolista por el mencionado elenco inglés.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...