Pablo Repetto: “El árbitro no aguantó la presión del partido”

Luego de la derrota de Liga Deportiva Universitaria de Quito ante Sociedad Deportiva Aucas, Pablo Repetto, entrenador del equipo azucena, criticó este día el nivel arbitral al punto de considerar que el juez del partido no aguantó la presión y que sus decisiones modificaron el resultado final.

“Si jugábamos once contra once, (juego ante Aucas) quizás el partido era parejo, la expulsión fue injusta. El árbitro no aguantó la presión del encuentro”, manifestó Repetto sobre la actuación de Daniel Salazar.

El entrenador también se pronunció sobre la importancia histórica del partido en Casa Blanca contra Barcelona: “Queremos ganar a Barcelona y queremos meternos en los cuarto mejores de la Copa Libertadores, nosotros no nos metemos en el morbo del partido con Barcelona. Una de las cosas que tenemos que ser claros es solamente pensar en Barcelona y aún no en Boca”.

De igual manera, el DT de LDUQ se mostró preocupado por la posición que ocupa su equipo en la tabla de la LigaPro: “Estamos preocupados, sabemos que no será fácil meternos dentro de los ocho en un campeonato parejo y esas cosas que pasan”.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...