Lucía Vallecilla asume la presidencia de El Nacional

Lucía Vallecilla fue posesionada este miércoles como nueva presidenta del Club Deportivo El Nacional, en un período que le llevará en el mando de los criollos hasta el 2023.

La abogada de profesión fue electa por los socios el pasado viernes, y hoy asumió el cargo en un acto efectuado en las instalaciones del Colegio Militar Eloy Alfaro.

La encargada de tomar el juramento al nuevo directorio del club fue Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral, organismo que colaboró en la jornada electoral cumplida en varias ciudades del país.

Con su posesión, Vallecilla confirmó la continuidad del director técnico argentino Marcelo Zuleta, con quien analizaron refuerzos para el segundo semestre en la LigaPro, entre estos el delantero Byron Palacios, y el zaguero Juan Lara, con quienes se firmarán los contratos en próximas horas, sin descartar la llegada de otros jugadores, como el volante Tito Valencia, por quien mantendrán reuniones por conocer el alcance de una lesión que sufrió jugando por Barcelona, su club.

La planificación del nuevo directorio asume en un momento complicado en temas económicos del club, y una plantilla que ha conseguido incrementar su nivel de juego desde el arranque del campeonato, por lo que el objetivo del club será alcanzar al menos la clasificación a los play offs de la Liga, a la par de recuperar un activo del club “que radica en su hinchada, que estamos seguros nos va a acompañar”, dijo la presidenta de los criollos.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...