Tabaré Silva adelanta que no hará mayores cambios en la táctica

Los Toreros afrontarán estos playoffs con nuevo entrenador y se confía que se puedan jugar los ocho cotejos disponibles. Hay unos días para trabajar y centrarse en detalles como será poner la casa en orden para que vuelva la paz.

Tabaré Silva conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló lo que significa para su carrera asumir las riendas del Ídolo. “El grupo está trabajando bien y es importante para lo que se viene. Son dos partidos para aspirar a los siguientes dos. Todo lo que Barcelona representa es un reto importante”.

El Charrúa tiene claro que llega al plantel a hacer lo suyo y sin magias. Hay una línea definida y se debe mantener la misma. “Hablamos con los jugadores y la comunicación es fundamental. No hay mucho tiempo para hacer modificaciones grandes. Acá es fundamental estos partidos y todos tienen que estar en óptimas condiciones para jugar”.

El timonel no se lamenta por perder elementos debido a la convocatoria de Ecuador pues sabe que otros clubes también han sido afectados. “Esperemos que no influya y que los muchachos se reintegren lo mejor posible. Considero que no debe influir, los jugadores más allá de individualidades es el plantel el que va a sacar esto adelante”.

Silva agradeció que Leo Ramos lo haya recomendado y de pasó, habló con Guillermo Almada para tener claro en que factores hay que poner énfasis. “Mi idea no es variar mucho lo que venían haciendo. Debemos trabajar en aspectos puntuales que se pueden corregir. Hacer un cambio drástico sería contraproducente. Apuntamos más al diálogo”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado