“Los respetamos pero confiamos en lo nuestro” (AUDIO)

Quito, Lunes 04 Mayo 2015, 17H28

“Los respetamos pero confiamos en lo nuestro” (AUDIO)

“Seguimos manteniendo la cuarta posición y eso es importante, sabiendo que no tuvimos un buen partido. Confío muchísimo en estos muchachos”, sostuvo el entrenador de la Academia Capitalina al iniciar el diálogo que sostuvo este lunes en Carcelén con los medios que asistieron a cubrir el entrenamiento azulgrana. 

“De un error importante nos convirtieron el gol (en el 1×1 con River EC) y tenemos que corregir, porque este fin de semana enfrentaremos a un rival complicado (LDU) que por algo está primero. Veremos cómo están Rojas, Franklin (Salas) y (Luis) Maldonado, hay que esperar”, amplió Tabaré Silva antes de iniciar la práctica de los Chullas.

Totalmente enfocado en el choque de este sábado contra Liga, mencionó: “es un clásico y los clásicos se viven de otra manera. Por lo menos cuando jugaba yo los vivía así. Sin lugar a dudas que van a dejar todo. Lo más importante será no cometer errores y estar más finos. Respetamos al rival pero confiamos en lo nuestro”.

“Primero tengo que ver con los jugadores que vamos a contar por el tema de las lesiones pero tampoco por el rival de turno que sea ahora, vamos a modificar lo que venimos haciendo. Son pequeñas cosas las que debemos modificar debido al rival”, enfatizó el líder charrúa del elenco de la Plaza del Teatro.

La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...