“Los que quieren que me vaya deberán esperar un poquito”
Guayaquil, Lunes 09 Marzo 2015, 09H57
“Los que quieren que me vaya deberán esperar un poquito”
No se amilana. Rubén Israel asegura que BSC tiene cuerpo técnico “para largo”
“Las opciones de gol fueron más abundantes que en el resto de partidos, estamos buscando esa armonía. Aparte de fútbol, Barcelona también mostró actitud por ganar el partido, por eso me siento muy orgulloso de mis jugadores”, afirmó Rubén Israel en la rueda de prensa posterior a la caída 2×0 que sufrieron ante Emelec en el estadio Modelo.
“Los equipos de fútbol están compuestos por seres humanos y todos tenemos malos momentos. El año anterior tuvimos que remar desde atrás y fuimos campeones de la segunda etapa. Este año también iniciamos con dificultades, pero estamos trabajando horas y horas para cambiar esta situación”, agregó el estratega charrúa de los Toreros.
“Seguimos confiando en los jugadores. Tenemos excelentes muchachos dentro del plantel y hay que reconocer que en este partido nos faltó la contundencia de gol, algo que nos viene faltando sistemáticamente en los últimos partidos”, puntualizó, sin prestar demasiada atención a los rumores que lo ponen fuera de Barcelona y mencionan a Rubén Darío Insúa como su sucesor.
Claro que al frente de la escuadra más popular del Ecuador, Israel sabe que la presión se tornará insostenible si no empiezan a aparecer las victorias. “A la hinchada más grande del Ecuador le digo que sé lo que deben sentir por perder un Clásico, pero vamos a sacrificar todo lo que sea necesario para salir de este momento”, prometió el entrenador canario.
Y para despedirse, sentenció: “para los que tienen alguna inquietud, solamente puedo decir que soy el DT de BSC por mucho tiempo, que cuento con el absoluto de la directiva y del plantel. Todos los que están esperando que este plantel se desuna o que yo me vaya, van a tener que esperar un poquito más, porque hay cuerpo técnico para largo”.
La voz de las tribunas: Acierto (EDITORIAL)
f: f.e