“Los que no tienen juveniles prontos se van a quejar”

Quito, Jueves 05 Marzo 2015, 17H33

“Los que no tienen juveniles prontos se van a quejar”

“Motivados por el último resultado pero somos conscientes de que debemos seguir mejorando y que tenemos un partido duro el sábado, contra uno de los mejores equipos del torneo, que se va a jugar el todo por el todo”, afirmó Pablo Repetto en declaraciones a radio Positiva, enfocado en el choque de este sábado contra Liga de Loja.

“Liga de Loja tiene muy buenos jugadores, es un gran equipo, va bien al ataque y en la media tiene jugadores importantes. Si bien cambiaron alguna pieza, han mantenido una base a través de los años”, agregó el timonel charrúa del Negriazul, antes de reflexionar sobre la regla que obliga a todos los clubes ecuatorianos a formar con un juvenil Sub 18 por lo menos durante 45’.

“Uno ve la realidad y ve juveniles que están prontos, quizás los que no tienen jugadores que están prontos, se van a quejar. Mi opinión es que si uno analiza las formativas entre los clubes del Ecuador, hay muchas diferencias. Hay unos preparados y otros que no están a la altura”, sostuvo el entrenador del líder provisional del Torneo.

“Queremos que los jugadores jóvenes vayan ganan minutos, que se vayan consolidando, como pasó un poco con los que se fueron (Junior Sornoza y Jonathan González). Es la apuesta del club y nosotros no la obviamos. Firmamos a principio de año sabiendo esto y no nos podemos salir ahora. Hemos estado a la altura”, complementó Repetto.

@elyex

f: f.e

wor...