El taxi en el que viajaba lo llevó a la muerte

Los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de Samborondón realizaban diferentes pericias en la bajada del puente de la Unidad Nacional. El objetivo era esclarecer las causas de un violento accidente de tránsito, en el cual falleció Marlon Steven Roos Larrea.

El taxi donde viajaba el joven de 20 años perdió carril la madrugada de este sábado y se estrelló contra un muro que protegía el ingreso a una urbanización privada. Luego del fuerte impacto, el vehículo se volcó.

Marlon y una acompañante salieron proyectados hacia la calzada. El chico quedó tendido en la vía, mientras que la joven se encuentra gravemente herida, informó el Agente Milton Salazar.

Tras arribar al lugar del percance, el fiscal de turno y los agentes de tránsito, trasladaron a la mujer herida a una casa asistencial de Guayaquil. Mientras tanto, otro grupo de vigilantes investigaban si la víctima era o no el conductor del taxi, que fue llevado al Centro de Retención Vehicular de la CTE en Guayaquil.

Un verdadero drama se vivió luego en la morgue del cantón Samborondón, cuando los familiares de Marlon lo reconocieron y, después de los trámites de ley, retiraron su cadáver para trasladarlo a su natal Durán.

Las causas de la muerte, según el médico legista Francisco Navarro Ripalda, fueron por traumatismo cerrado de tórax, lo que le produjo estallido de pulmón y una hemorragia masiva torácica. Esto le causó la muerte de manera instantánea.