"Los once obreros les van a ganar a los once ejecutivos"

Quito-Ecuador., Jueves 05 Febrero 2015, 12H40

«Los once obreros les van a ganar a los once ejecutivos»

Presente en el entrenamiento de su amado Sociedad Deportiva Aucas, Ramiro Gordón se mostró molesto ante rumores que apuntaban a la incautación o retención de las taquillas de su equipo.

Gordó señaló, sin rodeos, que hay ex dirigentes y personas que quieren hacerle daño a su equipo, y que ya tiene identificada la voz y el número telefónico de quien ha amenazado con esta situación.

Agregó que aquella es una situación que ya vivió en años anteriores, y que para que eso se haga efectivo es necesario un juicio que tarda dos años. Que no es posible la presencia de un aparecido para amenazar el patrimonio del equipo.

En temas más alegres, expuso que se siente tranquilo con lo que se ha conformado en el elenco Oriental. Admitió que se trata de un equipo liviano, pero que tiene metas en este 2015 y que busca sentar más bases para un futuro.

Detalló que se están finalizando los trabajos de la Casa Hogar en los exteriores del estadio Gonzalo Pozo, y que eso le llena de orgullo, debido a la sinergia que se ha conseguido con gente cercana a la institución y a su gestión.

Dejó para el final el tema Súper Clásico Capitalino. Allí se unió a lo dicho en días anteriores por su entrenador Juan Ramón Silva, y se adelantó a decir que su equipo se impondrá por el marcador de dos a cero.

Dijo, su pensarlo dos veces, que éste partido, desde que tiene uso de razón, es el único clásico de la ciudad de Quito. Por último lanzó la frase: “Los once obreros le van a ganar a los once ejecutivos”.

@elyex

f: f.e