México se ‘relaja’ en la Plaza Roja para medir a Brasil

Moscú –

Los jugadores de México han insistido en que no temen enfrentar a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo. Con sus actos, parecen mostrar que dicen la verdad.

Los jugadores y cuerpo técnico rompieron la concentración este viernes para tomarse la tarde libre. Y varios, acompañados por sus familias, aprovecharon para relajarse y hacer turismo en la Plaza Roja.

El capitán Andrés Guardado, junto con su esposa e hijo Máximo; los zagueros Jesús Gallardo y Edson Álvarez; el volante Javier Aquino; delantero Raúl Jiménez, y hasta el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio pasaron algunas horas recorriendo los históricos inmuebles localizados en el corazón de Moscú.

Ninguno estuvo disponible para dar declaraciones.

México enfrenta a Brasil el lunes en Samara. Será la séptima oportunidad consecutiva que tiene la selección mexicana para acceder a los cuartos de final, algo que jamás ha conseguido fuera de casa.

Aunque los mexicanos nunca han vencido a Brasil en mundiales, han insistido en que el estilo de juego de los brasileños les sienta bien y confían en avanzar a la siguiente fase.

“No vemos como una última oportunidad para cambiar la historia, nos motiva medir a Brasil”, dijo Guardado. (D)

Piden observar a Neymar

“Le gusta tirarse muchísimo, tiene que juzgar el árbitro”, señaló sobre Neymar uno de los capitanes de la selección mexicana, Andrés Guardado, antes del duelo de los octavos.

“Todos lo conocemos, no me corresponde a mí juzgarlo… Pero ahora con el VAR (video arbitraje) lo tienen que ver, saberlo manejar… Le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo”. (D)