Los Jets rescataron un punto
El equipo del atacante ecuatoriano, se encuentra en una situación complicada, pues está peleando por salir de la parte baja de la tabla de posiciones, y tenía la oportunidad de medir a un rival directo, por lo que buscaba obtener los tres puntos.
En los primeros cuarenta y cinco minutos, se dieron pocas emociones de gol, pues tanto el cuadro local como su rival, demostraron poco peso en ofensiva y dieron mucha más importancia a la tenencia del balón.
En la segunda parte, cambió el trámite del partido y se atrevieron a llegar con mucho más peligro. Los visitantes utilizaban como arma principal el contragolpe, mientras que los Jets, llegaban con pelotas largas y velocidad.
Los goles llegaron en la parte final del juego, al minuto 86, una falta penal para Western Sydney, le daba la chance a Santalab, de poner la apertura del marcador, y lo que parecía el tanto que sentenciaba el partido.
Pero cuando moría el cotejo, a los 93, Ki-Je Lee, tuvo la oportunidad de ejecutar un penal, y poner la igualdad en el marcador, dejando el partido empatado a un tanto por bando, casi de manera milagrosa para Newcastle Jets.
Newcastle Jets: Kennedy; Mullen, Gallagher, Regan, Ki-Je Lee; Kantarovski (Crowley), Caravella, Pepper (Cooper), Hoole (Pavicevic); Cowburn, Edson Montaño.
f: f.e