Los Hammers se impusieron en casa
En la primera parte, los Hammers tuvieron mayor posesión del esférico, y empezaron de a poco a llegar a la portería contraria, inquietando de a poco al guardameta Heaton.
Casi en el arranque del partido, el ecuatoriano Énner Valencia tuvo una interesante oportunidad, luego de un centro de Cresswell, pero el delantero no llegó a tiempo para conectar el balón.
La oportunidad de abrir el marcador llegaría al minuto 24, luego de que Kouyate, fuera derribado en el área, tras un gran pase de Énner Valencia, provocando no solo la falta penal, también la expulsión de Duff.
El encargado de convertir el tanto fue, Noble, que colocó el balón a la esquina contraria de la que se había lanzado el guardameta del elenco visitante.
A pesar de tener un hombre menos, Burnley tuvo varias llegadas de peligro, que inquietaron por varios instantes a los dueños de casa, poniendo en peligro la ventaja que habían obtenido.
Una nueva oportunidad llegó para los dueños de casa, nuevamente un desborde, esta vez por la banda derecha, quedó el centro para Súperman Valencia, que sacó un fuerte remate, pero el portero de la visita atajó de gran forma, evitando el gol del ecuatoriano.
Para la etapa complementaria, West Ham intentó ampliar el marcador, pero los visitantes mostraban cierto atrevimiento a pesar de estar en inferioridad numérica.
Si bien varias fueron las oportunidades para los dueños de casa, no las pudieron capitalizar, por lo que el juego terminó con su victoria, por la mínima diferencia a pesar de estuvieron cerca de aumentar la diferencia
West Ham: Adrian; Jenkinson, Collins, Burke, Cresswell; Amalfitano, Noble, Kouyate, Nolan (Nené), Downing; Énner Valencia (Cole)
@GuerraAndres10
[email protected]
La voz de las tribunas: Cambios (EDITORIAL)
f: f.e