Los Diablos no pudieron con el Chelsea

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy disputados, pero la posesión del balón y mejor juego, estuvo del lado de Manchester United, que se mostraba solvente, pero sin mucho peso en ofensiva.

Un remate de Rooney, después del desborde del lateral zurdo Shaw, fue una de las jugadas más importantes de Los Diablos Rojos, que estuvo muy cerca de terminar en gol.

Por otra parte Chelsea no jugaba bien, pero al puro estilo de Mourinho, defendía compacto y ordenado, además de apretar mucho en marca, logrando arrimarse de a poco al área rival.

A los 38 minutos llegó el gol de apertura, una pelota perdida por Falcao, que fue anticipado por Terry, quedó en los pies de Oscar, que metió un taco, habilitando a Hazard, que definió de forma espectacular entre las piernas de De Gea y poner la ventaja.

Para la etapa de complemento Manchester United salió con toda la disposición de igualar, pero Chelsea no cambiaba su estilo defensivo y de contragolpe. Tanto que estuvo cerca de marcar el segundo, en una jugada que Drogba remató, el balón quedó vivo, y Hazard estuvo cerca de empujarla, pero pegó en el poste.

A los 76, Falcao tuvo el empate, luego de la habilitación de Shaw, realizó un buen movimiento con su cuerpo, remató de zurda, pero el esférico terminó pegando en el poste.

Los minutos finales fueron para Manchester United, que siempre trató de encontrar el gol de la igualdad, pero los dirigidos por Mou resistieron fiel a su estilo, para llevarse la victoria.

Manchester Unite: De Gea, Antonio Valencia, Smalling, McNair, Shaw (Blackett), Mata (Januzaj), Rooney, Herrera, Young (Di María), Fellaini, Falcao.

@GuerraAndres10
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...