Los de Arnhem prevalecen en casa

En el primer tiempo, los dos equipos mostraron un buen nivel, y a pesar que se dieron varias jugadas de peligro, en especial creadas por parte de los dueños de casa, que intentaron llegar con muchos hombres en ofensiva, los visitantes sorprendieron.

Al minuto 4, Saymak, anotó para Pec Zwolle, los visitantes aprovechaban un decuido y conseguían la ventaja.

Vitesse, empezó a elaborar varias jugadas de peligro, intentando legar al empate, pero todo era absorbido por el sistema defensivo del rival, que esperaba contragolpear.

Cada vez se veía mucho más cerca la igualdad y finalmente se dio al minuto 34, Traoré, mandó el balón al fondo de las redes, con lo que se fueron al descanso con marcador arcial de un tanto por bando.

En la etapa complementaria no cambió mucho, pues fueron los dueños de casa quienes siempre propusieron el juego en ofensiva. A los 64, Pröpper, se encargó de reflejar la superioridad y marcar la remontada.

A los 77, se dio el ingreso del volante ecuatoriano Renato Ibarra, buscando refrescar la banda, y aprovechar su velocidad en ataque.

Los minutos finales, fueron dominados por el local, a pesar de que por momentos se vieron apremiados, pero mantuvieron la posesión del esférico para quedarse con los tres puntos y seguir ascendiendo en el torneo.

Vitesse: Room; Kashia, Achenteh, Diks, van der Heijden; Oliynyk, Vejinovic (Mori), Pröpper; Traoré (?ur?evi?), Labyad (Renato Ibarra), Kazaishvili.

@elyex

f: f.e