Autoridades investigan presunto femicidio y posterior suicidio en la vía Guaranda-Riobamba

Ambato – Los cuerpos sin vida de Belén G. (31) y de Luis E. (33), que eran esposos, quedaron tendidos a un costado de la carretera Guaranda-Gallo Rumi-Riobamba, la tarde de ayer.

Según las primeras indagaciones de los agentes de la Policía Nacional que se hicieron presentes en el lugar, la pareja se movilizaba en un vehículo Kia color azul con placa de la provincia de Pichincha y al parecer habían discutido por lo que decidieron bajarse del automotor.

Presuntamente el hombre habría sacado un arma de fuego para proceder a disparar en contra de su pareja sentimental, luego él se habría suicidado, señalaron autoridades.

Es decir, los agentes mantienen como principal hipótesis que se trató de un femicidio y posterior suicidio, lo que se confirmaría con las investigaciones que continúan por parte de los efectivos policiales.

Junto a los cuerpos que yacían inertes se encontró el arma de fuego que habría usado el hombre. El fiscal de turno acudió al sitio para realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres.

El hombre vestía un calentador y chompa color azul, zapatos cafés; mientras que la mujer estuvo con chompa color blanco, pantalón oscuro y sandalias azules. (I)