Técnico Universitario superó por 1-0 a Emelec por Copa Ecuador

Los cuartos de final de la Copa Ecuador siguen en desarrollo y esto significa que varios clubes considerados pequeños, van a hacer todo lo posible por superar a los grandes. El Rodillo ante su gente quiso tener una alegría y se impuso por uno a cero a los Azules.

Fue una primera parte donde se esperaba que fuera el equipo visitante quien propusiera y genere ocasiones de peligro. El local manejo los tiempos y supo cuando pegar al punto de dejar a su rival con uno menos por expulsión.

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario se jugó al todo o nada en su intento por salir a hacerse con la victoria que llegó con sobra de merecimientos. A falta de veinte minutos para el final, Charles Vélez se mandó un golazo a colocar.

Alineaciones:

Técnico Universitario (1): Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Cristopher Tutalcha; Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Edwin Méndez; Carlos Mosquera (Armando Solís), Diego Dorregaray, Jefferson Caicedo.

C.S. Emelec (0): Esteban Dreer; Romario Caicedo, Joel Quintero, Leandro Vega y Oscar Bagüí; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí, Bryan Cabezas (Marlon Mejía) y Joao Rojas (Ronaldo Johnson); Daniel Angulo.

📽️ GOL – Charles Vélez MIN 70 @TecnicoUOficial 1 @CSEmelec 0 #CopaEcuadorxECDF cuartos de final ida @CopaEcuador 🏆🇪🇨

.

.

Disfruta los partidos por @GrupoTVCableEC en los canales 216 SD y 746 HD o REGÍSTRATE y míralo GRATIS por ▶️▶️ https://t.co/VMhJskxa0gpic.twitter.com/4mkslM0Kak

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) August 29, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado