Carlos Vives y Greeicy encendieron la fiesta en Guayaquil

Los colombianos Carlos Vives y Greeicy, junto a varias bandas nacionales, ofrecieron un concierto en el coliseo Voltaire Paladines Polo, la noche del sábado 23 de febrero en Guayaquil.

La fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad, la tarde y noche del sábado, no fue impedimento para que Danny Campoverde, Adrea Garzón, Mariela Morán y Ernesto Béjar asistieran al evento para ver a sus artista favoritos.

Ellos fueron parte de los miles de fanáticos que llenaron el sitio desde las 15:00 hasta la medianoche. El espectáculo comenzó con la presentación de diferentes bandas nacionales entre ellas Tres Dedos, cuyos integrantes demostraron tener miles de seguidores, que corearon sus temas Por tu culpa, Frente a frente y A mi lado.

Llegó Greeicy

A las 19:15, la cantante colombiana saltó al escenario. La pareja de Mike Bahía agradeció al país y aseguró que “cada vez que vengo acá me reciben con tanto cariño que me da ganas de quedarme de largo”.

La artista interpretó canciones como Perdón, Esta noche, Más fuerte; pero no fue hasta que interpretó su versión de Rica y apretadita, que el público enloqueció.

“A ver chicas, la que no canta este tema es porque tiene mal aliento. Con esta melodía le respondemos a tanto varón que quiere vernos la cara”, dijo desde el escenario.

Colón Eloy Aguayo, otro fanático, alzó un cartel que decía “Greeicy, deja a Mike y cásate conmigo”. Ella sonrió al verlo.

Al finalizar su show, cantó Amantes una de sus canciones más populares.

Pidió matrimonio durante presentación de Vives

Fue Carlos Vives quien se robó el espectáculo. A sus 59 años, el músico demostró que mantiene su energía en el escenario.

Inició su presentación alrededor de las 22:00. Arrancó con Pa’ Mayté, mientras flameaba una bandera de Ecuador.

Luego vinieron Déjame entrar, Carito, Bailar contigo, La Tierra del olvido. Durante su show se mostró solidario con la situación en Venezuela.

Cuando cantó La bicicleta a petición del público. En ese momento, un hombre le pidió matrimonio a su novia ante el aplauso de todos.