Los AirPods Max se renuevan de forma sutil mismo chip nuevo puerto y nuevos colores
Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.
Tal y como se venía anticipando desde hacía tiempo, Apple ha aprovechado la presentación de los iPhone 16 para anunciar la actualización de sus AirPods Max, sus auriculares de gama alta que lanzó hace casi cuatro años.
Mantienen el mismo formato de auriculares de diadema circumaurales, aunque introduciendo algunas pequeñas novedades que los convierten en una puesta al día sutil.
Ficha técnica de los Apple AirPods Max
Audio computacional evolucionado
La gran novedad de estos AirPods Max está en su puerto USB-C, mucho más apropiado que un Lightning que ya queda oficialmente enterrado en toda la gama AirPods.
El audio computacional sigue siendo el corazón de estos auriculares, con la ecualización adaptativa que ajusta el sonido según el ajuste y el aislamiento de las almohadillas. Miden la señal acústica que recibe el usuario y ajusta frecuencias bajas y medias en tiempo real.
Conectividad mejorada
Lo más notable es el cambio del conector Lightning al USB-C, alineándose con la tendencia actual de Apple y mejorando la compatibilidad con otros dispositivos. Esta modificación no solo facilita la carga, sino que también abre la puerta a nuevas posibilidades de conectividad, como ya vimos con su llegada a los iPhone 15.
Diseño y color
Los AirPods Max mantienen prácticamente inalterado su diseño general más allá del paso a USB-C, aunque sí vemos una nueva gama cromática:
- Naranja
- Azul
- Blanco estrella (similar al dorado claro)
- Medianoche
- Púrpura
Funciones inteligentes y compatibilidad
Los AirPods Max conservan características como la activación con un toque, el cambio inmediato entre dispositivos y el audio compartido. La corona digital heredada del Apple Watch –ahora también en las Vision Pro– sigue siendo el método principal de control, permitiendo ajustar el volumen, cambiar de canción, responder llamadas e invocar a Siri.
La compatibilidad con el ecosistema Apple se mantiene intacta, ofreciendo una experiencia fluida y sin complicaciones al usarlos con dispositivos iOS, iPadOS y macOS.
Precio y disponibilidad de los AirPods Max de Apple
Los nuevos AirPods Max podrán comprarse a partir del 20 de septiembre, manteniendo su precio de 579 euros. Inicialmente costaban 629 euros, pero Apple rebajó su precio y lo mantiene ahora.
También es posible contratar el seguro AppleCare+ opcional por 59 euros, que extiende la garantía y suma asistencia técnica y protección frente a daños accidentales.