Jorge V., presunto responsable de la violación de una policía, se habría suicidado en la cárcel de Cotopaxi

– Advertisement –


Visualizaciones:

295

Los agentes efectúan pericias en la cárcel de Cotopaxi ante este nuevo hecho.

Punto Noticias.- Tras conocer que la Fiscalía le formuló cargos a Jorge V., por el presunto delito de violación a una servidora policial y un juez -a cargo del caso- le dictó prisión preventiva, el privado de la libertad apareció muerto en su celda de la cárcel de Cotopaxi.

Aunque se supo que por ser el tema de las cárceles algo sensible, este será tratado no por la Policía Nacional sino directamente por el Ministerio de Gobierno, se confirmó la muerte del interno.

Trascendió que Jorge V. se suicidó, pues se habría ahorcado y al momento los agentes realizan las pericias necesarias para el levantamiento del cadáver y la investigación pertinente sobre su muerte.

Jorge V. habría atacado a la sargento de la Policía Nacional durante los disturbios registrados en el centro carcelario, cuando ella formaba parte del filtro de máxima seguridad para controlar a los reclusos.

La policía habría sido atacada por un grupo de personas privadas de la libertad y Jorge V. bajo amenazas de muerte la habría trasladado a un baño para agredirla sexualmente.

Ante este hecho, las autoridades se solidarizaron con la mujer, quien está en terapia psicológica.

Relacionado