Jovenes ejemplares municipio Guayaquil

Lista de Jóvenes Ejemplares Municipio de Guayaquil

Lista de Jóvenes Ejemplares – Municipio de Guayaquil. Ganadores del programa Jóvenes Ejemplares del Municipio de Guayaquil www.guayaquil.gob.ec. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

El Municipio de Guayaquil, mediante la Dirección de Acción Social y Educación, y la Fundación Ecuador, consciente de la importancia de incentivar en nuestros jóvenes el deseo de superación y por ende el estudio, ha implementado el proyecto denominado «Jóvenes Ejemplares» premiará a los mejores estudiantes de primero, segundo y tercer año de bachillerato de los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón.

El proyecto incentiva la excelencia académica premiando el esfuerzo de los estudiantes que han alcanzado las más altas calificaciones, demostrando así que esforzarse trae recompensas para su superación, tanto para el estudiante como para su familia.

 

Video Tutorial

 

Premios:

  1. 250 casas para los mejores estudiantes del tercer año de bachillerato
  2. 2.500 computadoras portátiles para los mejores estudiantes de primero a tercero de bachillerato
  3. 10.000 pases para la Metrovía por un año, para padres o abuelos de tercera edad, de los mejores estudiantes de primero a tercer año de bachillerato.
  4. 152 becas de francés.

Lista de Ganadores: Jóvenes Ejemplares

Cabe indicar que al final de cada año escolar, los rectores de cada institución educativa envían los listados de los estudiantes con su nota final del año lectivo y solo hay que verificar los datos para acceder al estímulo.

Si usted es uno de los favorecidos, siga estos pasos para verificar qué premio le corresponde para el presente año lectivo:

  1. En el siguiente formulario busque su Colegio y haga un click.
  2. Busque su nombre y verifique en cuál de los 4 bloques de premios consta.
  3. Si el estudiante aparece en la lista, debe ingresar a jovenesejemplares.com, crear una cuenta.
  4. Una vez que se verifiquen sus datos, el estudiante recibirá un correo electrónico con su nombre de usuario y clave para ingresar a su cuenta en Jóvenes Ejemplares.
  5. Revisar frecuentemente el correo electrónico o la cuenta en jovenesejemplares.com en la sección “noticias”. Una vez que culmine la etapa de validación, se le enviará una notificación para que descargue e imprima el Certificado de Premiación Autorizado (CPA) y las invitaciones.

Una vez que sepa qué premio ha ganado, verifique los requisitos que debe presentar para obtener su premio:

Reglamento de Premiación para los mejores Estudiantes del Bachillerato de Colegios Fiscales y Fiscomisionales del Cantón Guayaquil:

 

Sistema Online

Clic Aquí

jovenes ejemplares municipio guayaquil

 

Lista de Jóvenes Ejemplares – Municipio de Guayaquil
Aquí:https://a.elyex.com/y06
+Info: https://a.elyex.com/irq
Pasa la voz!!!
#Lista #Jóvenes #Ejemplares #Municipio #Guayaquil #Colegios #Participantes #Premios #Requisitos #beneficiario #cuenta #elyex #ecu11 #brenp #ado7 #ari7