Lista celulares que quedarán sin whatsapp el 1 de enero
Lista celulares que quedarán sin whatsapp el 1 de enero. Desde el 1 de enero varios móviles no podrán usar whastapp por su antigüedad. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Debido a su nivel de antigüedad varios celulares se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de enero de 2022. Cada cierto tiempo, la plataforma actualiza dicho listado para advertir a sus usuarios sobre la medida.
Dentro del listado se encuentran varios modelos antiguos de Samsung, Apple, Sony y Huawei.
La mayoría de los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de enero de 2022 son aquellos que tienen una versión de Android 4.1 e inferior. Lo mismo pasará con los iPhone con iOS 9 o menor.
Android
– Archos 53 Platinum
– HTC Desire 500
– Samsung Galaxy Trend Lite
– Galaxy Trend II
– S3 mini
– Caterpillar Cat B15
– Sony Xperia M
– Wiko Cink Five
– Wiko Darknight
– Samsung Galaxy Xcover 2
– Huawei Ascend G740
– ZTE Grand S Flex
– Lenovo A820
– Huawei Ascend Mate
– ZTE V956
– UMi X2
– Huawei Ascend D2
– Samsung Galaxy Core
– Faea F1
– THL W8
– ZTE Grand X Quad v987
– ZTE Grand Memo
– Samsung Galaxy Ace 2
iPhone
– Apple iPhone SE
– iPhone 6S
– 6S Plus. (I)
¿Por qué se quedan sin WhatsApp todos estos celulares en 2022?
Como mencionábamos anteriormente con el paso del tiempo las actualizaciones van permitiendo o no el uso de ciertas aplicaciones, y en el caso de Whatsapp, sus funciones dejarán de estar disponibles para aquellos dispositivos que cuentan con sistema operativo Android OS 4.1 o inferior, así como los iPhone que cuenten con iOS 9 o inferior.
Copia de seguridad automática
Pulsa Copia automática y elige la frecuencia que desees. De este modo, se creará una copia de seguridad de tus archivos y chats en tu cuenta de iCloud. El proceso para crear una copia de seguridad de tus mensajes en iCloud puede demorar un poco, ya que depende del tamaño de la copia y la calidad de tu conexión a Internet.