Lionel Messi: “Esto recién empieza”

Lionel Messi se mostró optimista de cara a lo que viene en la Copa América, luego de la caída frente a Colombia. “Hay que sacar cosas positivas, levantar la cabeza y seguir. Esto recién empieza y queda mucho”, afirmó.

La Pulga destacó que “no se quería empezar de esta manera, pero todavía hay muchísimas chances”. Además, agregó: “No podemos lamentarnos. Nos costará aceptar esta derrota y asimilarla, pero cuando lleguemos a Belo Horizonte hay que pensar en lo que viene”.

Con respecto al análisis del encuentro, Messi fue contundente. “En el primer tiempo nos replegamos y esperamos que ellos tuvieran la iniciativa. Si bien manejaron la pelota, no generaron chances. En el segundo nos soltamos y nos hicieron un golazo que salió de un pelotazo”, explicó.

El futbolista de Barcelona manifestó que “se recuperaba rápido y estaba controlado, además de contar con situaciones para convertir”. En tanto, cerró: “Nos vamos amargados porque en el mejor momento nos convirtieron. Hay que mantener ante Paraguay eso que habíamos hecho”.

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...