Pablo Repetto destaca el triunfo de Liga pero reconoce tienen cosas por mejorar

Liga de Quito ha tenido un debut en el torneo bastante agitado. Por un momento parecía que las cosas se iban a complicar y para su fortuna, aparecieron las individualidades para resolver las cosas. Serán semanas para ganar ritmo y apuntar a ser protagonistas.

Pablo Repetto habló en rueda de prensa donde reconoció que Liga falló en algunos aspectos. En líneas generales no jugamos el mejor partido, el rival hizo cosas muy interesantes a la hora de defender. Habíamos sacado la ventaja de dos goles y parecía que se venía el tercero con una situación que no convertimos. En pocos minutos, hay errores puntuales nuestros y nos empatan. Parecía que se venía cuesta arriba”.

El uruguayo reconoció que no pueden dejar reaccionar al rival como ocurrió esta jornada. “Corrimos riesgos que no debimos si queremos lograr resultados positivos. Los primeros partidos son complicados y vi cosas que tenemos que ir mejorando. Lo importante era comenzar sumando de a tres”.

Respecto al desempeño de sus dirigidos, el estratega admite que tratarán de mostrarse más sólidos en las próximas fechas. “No quiero entrar en casos puntuales de jugadores, pero hemos visto a algunos que no están en el nivel que uno conoce. Trabajaremos con ellos para que recuperen su nivel, los partidos les van a ir dando rodaje. A partir de ellos, el equipo va a estar en un mejor rendimiento”.

Repetto tiene claro el camino para mejorar del Albo y ahora, no queda más que preparar la práctica de este sábado. “Te pueden hacer dos goles y lo vemos muchas veces, pero en un partido donde estábamos cerca del tercero llega un error nuestro. El descuento ayudó a crecer al rival y nosotros perdimos la confianza. En la pelota parada nos cometen falta sobre el Chavo Cruz y nos empatan. Nos sorprendió a todos y destaco la entereza del equipo que rápidamente salió a buscar”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Liga de Quito, LigaPro Ecuador, Pablo Repetto