Les quitaron el caramelo de la boca
Un encuentro disputado desde el primer minuto, es el que se pudo observar, por momentos los dueños de casa dominaban, pero sin conseguir ser profundos y hacer daño al rival.
Por otro lado Vitesse, jugaba rápido, buscando los espacios y provocar jugadas que causen verdadera zozobra en el área de su contrincante.
Al minuto 21, Traoré, se encargó de anotar el gol de apertura, con lo que los visitantes se sintieron más cómodos y dominaron el trámite de la primera parte hasta llegar al descanso.
Para la etapa de complemento, Heracles cambió su sistema, y adelantó a sus jugadores, para que su fuerza en ataque sea mucho más pesada y tratar de conseguir la igualdad.
Al minuto 71, ingresó Renato Ibarra, procurando ganar mucha más velocidad, y buscar por medio del contragolpe un gol más y conseguir la tranquilidad en el marcador.
Cuando moría el cotejo, llegó el empate, a los 94 Avdi?, consiguó un gol agónico, y recató un cotejo que estaba casi perdido.
Vitesse: Room; Mori, Achenteh, Diks, van der Heijden; Oliynyk (Renato Ibarra), Vejinovic, Pröpper; Traoré (Durdevic), Labyad, Kazaishvili (Leerdam).
f: f.e