“Les doy todo el ánimo, que no los afecte”
Quito, Lunes 16 Marzo 2015, 13H08
“Les doy todo el ánimo, que no los afecte”
“Me siento muy feliz y muy contento, ahora a pensar en esta nueva era con el profe Quinteros. Tenemos metas muy grandes y esperemos que las cosas salgan muy bien. El objetivo es seguir por la misma senda”, confesó Alexander Domínguez en declaraciones a radio La Red, sonriente por recibir una nueva citatoria a la Selección Nacional.
“Todos los jugadores están pasando por un gran momento, ahora los que estamos en la lista debemos saber por qué el profe (Gustavo Quinteros) nos llama”, amplió el arquero de Liga, para luego referirse a la ausencia en el Equipo de Todos de sus colegas y amigos, Máximo Banguera (Barcelona) y Adrián Bone (El Nacional).
Quinteros los reemplazó por los nacionalizados Esteban Dreer y Librado Azcona, y Dida expresó: “sabemos de la jerarquía de Banguera y la calidad de Bone, esperemos que esto no les afecte en nada. Esto recién empieza y de mi parte les doy todo el ánimo necesario, en cualquier momento sé que van a estar”.
Y lejos de sentir que tenga un puesto garantizado en la Tricolor ante su impecable presente y destacada participación en la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, Domínguez culminó: “no me siento titular, voy a trabajar para serlo, voy a tratar de conocer en lo personal al entrenador y ver lo que quiere”.
La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)
f: f.e