apps ver fútbol android

Las mejores apps para ver fútbol gratis en Android

Las mejores apps para ver fútbol gratis en Android. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

 

Las mejores apps para ver fútbol gratis en Android

En pleno 2022, el fútbol sigue siendo el deporte más popular en España. Casi una religión para muchos fans, no siempre podemos sentarnos delante de la TV para poder ver a nuestro equipo favorito, por lo que necesitamos de alternativas para ver esos partidos de fútbol en nuestros teléfonos móviles inteligentes.

A continuación, hemos recopilado todas las apps gratuitas para Android que permiten acceder a retransmisiones deportivas dedicadas al deporte de la pelota y la portería.

 

Movistar Plus+: apps para ver fútbol gratis en Android

Los clientes de Movistar Plus+ pueden acceder a sus contenidos incluso cuando no se encuentren en casa y necesiten ver el fútbol en sus dispositivos móviles. Esto incluye a aquellos clientes con paquetes televisivos que incluyan el fútbol. En Movistar Plus+ se pueden ver partidos de LaLiga, tanto Santander (Primera División) como Smartbank (Segunda División) y también de las competiciones europeas de la UEFA, incluyendo Champions League, Europa League y la debutante Conference League.

CLIC AQUÍ

apps ver futbol android

Adicionalmente, se emiten algunas de las ligas europeas como la Serie A italiana o la Bundesliga alemana en los canales #Vamos y #0. Su programación dedicada al fútbol se complementa con programas temáticos como El día Después, El partidazo de #Vamos, El Tercer Tiempo, La Casa Del Fútbol, Súper Segunda y muchos más.

 

Orange TV

Orange TV se asemeja totalmente a la app de su competidora Movistar Plus+ y ofrece el contenido que se haya contratado en el paquete con la posibilidad de que haya un usuario desde la televisión y otro desde la app.

CLIC AQUÍ

apps ver futbol android

De hecho, quien tiene contratado Orange TV lo que hace es acceder a los canales de Movistar Plus+ (Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones), solo que desde otro lugar.

 

DAZN

La plataforma con la programación deportiva más variada también tiene hueco para el fútbol. Actualmente es el único lugar donde se puede ver la Premier League Inglesa desde España, así como otras competiciones inglesas como la FA Cup. Adicionalmente, también emite todos los partidos de la Copa del Rey.

CLIC AQUÍ

apps ver futbol android

Desde su app, los suscriptores de la plataforma pueden ver estos partidos en directo o bajo demanda, permitiendo además seguir a equipos concretos para que te avisen cuándo juegan y programar alertas, o ver mediante acceso directo momentos de los más destacados, incluyendo goles o expulsiones.

 

Footters

Aunque menos conocida, Footers se abre paso poco a poco con el patrocinio de las nuevas competiciones de la Real Federación Española de Fútbol que sustituyeron a las antiguas Segunda B y Tercera: la Primera RFEF y Segunda RFEF, que se emiten en la plataforma que les da nombre.

CLIC AQUÍ

apps ver futbol android

Además de estas competiciones bautizadas con su nombre, también se puede ver tanto en directo como a la carta la primera división del fútbol sala español y la Serie B italiana.

 

LaLigaSportsTV

Como app oficial de la Liga de Fútbol Profesional, esta aplicación sirve principalmente para ver vídeo-resúmenes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank de fútbol una vez finalizados los partidos.

CLIC AQUÍ

apps ver futbol android

Sin embargo, también emite un amplio abanico de competiciones deportivas. En el caso del fútbol, llevará a vuestros móviles competiciones tan lejanas como el Campeonato Ruso de Fútbol (Liga Premier de Rusia) y la AFC Champions League (Liga de Campeones de Asia).

 

RTVE Play

La aplicación de Radio Televisión Española sirve para ver en directo en el smartphone la programación de los canales de la Corporación pública. Principalmente se emiten los partidos de la Selección Española, además de algunos de Liga Iberdrola femenina y su Copa de la Reina.

CLIC AQUÍ

rtve

Teniendo en cuenta que RTVE ganó la puja por los derechos del Mundial de Qatar 2022, no viene mal tenerla ya descargada para cuando se celebre del próximo 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

 

Gol

El canal propiedad de Mediapro todavía emite un partido de LaLiga en abierto cada jornada, generalmente el que se disputa cada lunes a las 21:00 horas (horario peninsular español). Si te encuentras fuera de casa, siempre puedes descargar la aplicación para ver ese partido en concreto en directo y de forma completamente legal.

gol

Actualmente, no tienen aplicación propia, pero puedes descargarte algún agregador de canales de TDT como TDTChannels para poder ver su emisión en directo.

 

Mitele

La plataforma de Mediaset emite en directo y bajo demanda algunos de sus contenidos. En ocasiones anteriores han sido poseedores de derechos sobre competiciones nacionales como la Euro 2020 (celebrada en el pasado 2021) y anteriormente emitía partidos de LaLiga y Champions en su sucripción premium Mitele Plus.

CLIC AQUÍ

mitele

Su oferta actual es más reducida y se centra principalmente en ofrecer algunos partidos de Copa del Rey, que coemite junto a DAZN.

 

Twitch

La plataforma de streaming de Amazon no solamente da cabida a grandes influencers, sino que también se emiten en directo algunos contenidos relacionados con fútbol. Por ejemplo, Real Madrid TV emite ahí los partidos de su equipo femenino y categorías inferiores. También algunos equipos de la Liga Iberdrola femenina emiten sus partidos como local.

CLIC AQUÍ

twitch

Acuerdos puntuales como el de la Copa América 2021 y algunos partidos de la Ligue 1 francesa, todos firmados por Ibai Llanos y Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, han llevado estas competiciones al canal del streamer vasco.

 

YouTube

En la plataforma de vídeo de Google se pueden ver puntualmente algunas competiciones que se emiten en directo y de forma completamente legal. Por ejemplo, la UEFA Women’s Champions League también se emite en YouTube además de en DAZN.

CLIC AQUÍ

youtube

Otras competiciones como la Copa de África de Naciones de Camerún 2022 se emitieron por completo en YouTube ante la falta de pujas por sus derechos. La Liga Iberdrola de fútbol femenino suele emitirse en el canal de YouTube de los equipos locales.

 

OneFootball

A pesar de ser principalmente una app para resultados deportivos y noticias, también tiene la peculiaridad de que emite algunas de las ligas de fútbol en directo.

CLIC AQUÍ

one

Entre su oferta, eso sí, no estarán las principales competiciones europeas, pero si te gusta el fútbol exótico como a Julio Maldonado «Maldini», puedes ver otras más secundarias como la Jupiler Pro League de Bélgica, Premier League de Kazajistán, Superliga Danesa, Superliga de Letonia, Liga Polaca o Liga Checa.

 

Las mejores apps para ver fútbol gratis en Android
Aquí: https://a.elyex.com/3z9
+Info: https://a.elyex.com/iqr
#aplicaciones #gratis #Televisión #android #gratis #internet #EnVivo #Ecuador #Quito #Guayaquil #Cuenca #Ambato #Loja #Esmeraldas #Manabí #Portoviejo #elyex #ecu11 #brenp #ado7 #ari7