Las Avispas mandaron en casa

Las Avispas saltaron con todo en el arranque del partido, lo que quedó demostrado al primer minuto de juego, ya que Abdi anotó el tanto de apertura, dejando a los visitantes helados y con poca reacción.

A pesar de estar en ventaja, el conjunto local no aflojó y continuaba llegando a la portería de su adversario, con el pleno objetivo de aumentar la ventaja, pero se encontraron con una muralla defensiva que aguantaba y buscaba salir en contragolpe.

Reading lo intentaba, pero Watford prevalecía, finalmente las jugas de peligro creadas se reflejaron en el marcador al minuto 39, Vydra, fue quien aumentó la ventaja mandando el esférico al fondo de las redes, con lo cuàl se fueron al descanso.

En el segundo tiempo  de entrada los dueños de casa golpearon de nuevo, a los 48, Deeney se encargó de aumentar el marcador y confirmar la superioridad mostrada.

Watford bajó un poco el ritmo de juego y dejó que de a poco Reading empezara a llegar, por que consiguieron el gol del descuento. Al minuto 70, Karacan, la mandó a guardar venciendo a Gomez.

Al minuto 85 terminó por sentenciarse todo, cuando Foriesteri, anotó el cuarto sellando la goleada de local de las Avispas, que tuvieron al lateral ecuatoriano Juan Carlos Paredes en el banco de suplentes.

Watford: Gomes; Motta, Ekstrand, Cathcart, Pudil; Watson, Guedioura (Layun), Tozser; Abdi (Forestieri), Vydra (Angella), Deeney

@GuerraAndres10
[email protected]

La voz de las tribunas: El que no juega (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e