Las aventuras de Immortal…en caricatura

Este es el tipo de cosas que nos hacen pensar qué clase de infancia habrían tenido muchos si estas hubieran sido las caricaturas que hubieran ocupado nuestras tardes y mañanas de domingo.

Seguramente muchos habrían quemado iglesias a temprana edad o quizás habrían jugado a «ser el más Trve» en el recreo. En fin, la aparición de la serie animada basada en el grupo de Black Metal más famoso y ridiculizado del mundo, Immortal, puede traerle (des)esperanza aún a muchos niños del mundo, o al menos a sus padres.

Los creadores, Nancy Pagan Animation ya habían tenido acercamientos al metal, lanzando un pequeño video llamado «He Man canta Mercyful Fate«. Pues ahora decidieron hacer toda una serie bajo el nombre de Sons of Northern Darkness, (también título del séptimo álbum de la banda) la cual cuenta la historia del grupo Immortal, con la siguiente primicia: «En el otoño de 1995 decidieron grabar una serie de videos para promocionar su próximo álbum. Con nada de presupuesto decidieron internarse en el bosque fuera de su tierra natal, Bergen, Noruega y nunca más se les volvió a ver. Esta es su historia.»

Sólo la parte de perderse y nunca más saber de ellos es ficticia en esa descripción. Ya pueden ver el primer capítulo (con la actuación especial de King Diamond) y suscríbanse a su canal para no perderse los siguientes.

https://youtu.be/5tT2Gdysz-g

@elyex