Se le paró el ‘guacho’ dentro de la Fiscalía

Las actividades judiciales al interior de la Fiscalía de El Oro, se vieron interrumpidas a las 9:15 de este martes 25 de Septiembre, cuando un persona que se disponía a realizar trámites, murió aparentemente a causa de un infarto.

Como Manuel Endara Otero, de 60 años, fue identificado el hombre que se dedicaba a la compra y venta de mariscos en Puerto Bolívar y Machala.

Según versión de Orlando Palomeque, fiscal de turno, el occiso subía las escaleras eléctricas del edificio judicial, cuando se desplomó. “Aún estamos investigando las verdaderas causas de su deceso”, declaró a EXTRA.

Marlon Arévalo, amigo del fallecido indicó que Manuel en su juventud jugó en el equipo parroquial La Cantera y que actualmente era socio. “Estamos consternados por su fallecimiento, porque él era una persona sana”, explicó el allegado.

La atención dentro de la institución gubernamental se paralizó por más de una hora, hasta que personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas ( Dinased) realizó el levantamiento del cadáver.