La Yoya rescató un punto para el Tomba (VIDEO)

Mendoza-Argentina, Sábado 11 Abril 2015, 15H20

La Yoya rescató un punto para el Tomba (VIDEO)

::

La tarde de este sábado, por la novena fecha del Torneo de Argentina, Godoy Cruz recibió a Vélez Sarsfield. Aunque el equipo local hizo mejor las cosas y dominó la mayor parte del cotejo, se tuvo que conformar con un empate 2 a 2

A los 29 minutos, Mariano Pavone abrió el marcador para los visitantes y este resultado no se alteró hasta avanzada la segunda parte. A los 50, Leandro Fernández falló un penal para los de Mendoza, pero luego se reivindicó poniendo el empate a los 57. Sin embargo, cuando los anfitriones pugnaban por la victoria, Milton Caraglio volvió a desequilibrar el resultado a los 67.

Parecía que los visitantes se retiraban con la victoria, pero, a los 83, apareció el ecuatoriano Jaime Ayoví para salvar la igualdad. Tras un centro de tiro libre, el atacante apareció en el área para pescar un balón y cabecearlo al fondo. Éste fue el segundo tanto del atacante en lo que va de la temporada.  

En este partido, por primera vez, Vélez Sarsfield arrancó con sus dos ecuatorianos en el rol estelar. Aparte de Ayoví, quien es titular fijo, Kevin Mercado ya recibió la chance de jugar como estelar por primera ocasión y se mantuvo en cancha el partido completo.

Producto de este resultado, “el Tomba” acumuló cinco fechas sin ganar, con tres derrotas y dos empates, sumó 9 puntos y, por el momento, conserva la vigésima segunda casilla de la tabla de posiciones.   

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos (Juan Fernando Garro), Sebastián Olivares, Diego Viera y Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Luis Jerez (Agustín Díaz), Ángelo González (Iván Bella) y Kevin Mercado; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e

wor...