Los Rescalvo pisaron Guayaquil y mañana serán presentados

La polémica llegará a su final dentro de poco cuando el ex DT de Independiente del Valle ya sea anunciado de forma oficial por su nuevo club. Muchos discursos de ética, buenas prácticas y de lo que es justo o injusto se han dado en las últimas horas. Solo los involucrados sabrán asumir sus responsabilidades con las decisiones que toman.

Ismael Rescalvo ya se encuentra en Guayaquil donde dio sus primeras impresiones de poder dirigir a Emelec. “Contento de llegar a un club grande, me sedujo el proyecto. Esto es fútbol y al final todos buscamos lo mejor para nosotros”.

El español será presentado al mediodía de este martes y trata ya de zanjar de una vez por todas cualquier polémica. “Esto es fútbol y al final todos buscamos lo mejor para nosotros. Hemos recibido muchos mensajes de apoyo y agradecimientos. Ojalá podamos darle lo mejor a una gran institución”.

LLEGÓ EL NUEVO DT DE EMELEC

Rescalvo: “Contento de llegar a un club grande, me sedujo el proyecto. Esto es fútbol y al final todos buscamos lo mejor para nosotros”

📹@diegoteran93#DibluEstáEnTipic.twitter.com/rR8t8Udo2H

— Radio Diblu FM (@RadioDibluFM) April 30, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado