Suspendida entrega de licencias y otros servicios en la ANT

La plataforma informática de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) presenta inconvenientes por lo que varios de sus servicios fueron suspendidos la mañana de este viernes. Así lo indico en un comunicado de prensa la entidad, a las 11:19.

La ANT detalla que entre los servicios que están suspendidos son: la emisión, renovación y duplicados de licencias, certificados únicos vehiculares y en otros servicios de tránsito conectados con esta plataforma informática como la matriculación vehicular.

COMUNICADO | La #ANT informa a la ciudadanía que la plataforma tecnológica presenta inconvenientes, por este motivo no es posible brindar atención a nuestros usuarios. Los turnos que estaban agendados serán atendidos con prioridad en cuanto el sistema esté habilitado pic.twitter.com/MYVfteYUVI

— ANT Ecuador (@ANT_ECUADOR) August 2, 2019

Explica que debido a este inconveniente, en el cual trabaja su equipo técnico, se reprogramarán los turnos de la Agencia que estaban agendados a escala nacional y serán atendidos con prioridad una vez que la plataforma esté habilitada.

En Guayaquil, el problema afecta parcialmente a los servicios que presta la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). Sus personeros señalaron que solo se atiende para la revisión técnica vehicular. Otros servicios como entrega de certificados como transferencia de dominio, historial vehicular y otros están también suspendidos porque dependen de la base de datos de la ANT. (I)

wor...