Después de varios días de agonía murió militar asaltado en Durán

La madrugada de este jueves arribó a Esmeraldas el cadáver de Cristhian Bone Segura, un militar de 35 años que murió ayer luego de permanecer varios días internado en un hospital tras recibir disparos en un asalto.

El militar fue asaltado en Durán el 29 de diciembre pasado. Recibió un impacto de proyectil de arma durante el robo de su automóvil.

Su esposa Tamara Mantilla, dijo que Bone estaba franco y ese día fue cargar combustible y luego iban a salir a entregar una pierna de chancho donde un amigo.

Pasado el mediodía del 29 de diciembre recibieron la llamada de la Policía para informales que el militar se encontraba herido y el vehículo abandonado, pero sin algunos accesorios.

Bone fue internado al hospital militar en Guayaquil. El disparo habría ingresado por la espalda y le comprometió órganos internos. No resistió la gravedad de las heridas y murió este miércoles.

El cadáver es velado en casa de sus familiares en Codesa, en sur de la capital esmeraldeña. El sepelio está previsto este viernes en el cementerio Jardines de la Paz.

Bone Segura nació en Esmeraldas y era el único varón de seis hermanos. Se graduó en el servicio de Artillería en el ejército en el 2002. Hace 11 años se comprometió con Mantilla, y tuvieron 2 niños. En la actualidad estaba asignado en la Base Aérea de Taura, según su papá Guillermo Bone (I)