No sancionaron a “Kitu” Díaz por gestos en Casa Blanca

La Liga Pro dio a conocer el acta de sanciones de la Final de la Copa Alberto Spencer previo a la reanudación del torneo doméstico y en ella no consta sanción para el argentino de Barcelona, Damián Díaz.

En redes sociales, varios hinchas hicieron un pedido de sanción para el creador ´Canario´ por unos gestos supuestamente contra la hinchada de Liga de Quito en la final de la Copa Alberto Spencer.

Ello luego de que la Liga sancionara con seis fechas (dos de la Copa Spencer y cuatro del torneo doméstico) al delantero de Emelec, Brayan Angulo, por unos gestos similares.

Un caso similar pero no sancionado de la misma forma es el de Fidel Martínez, quien recibió un partido de suspensión al salir expulsado por doble amarilla en la misma final jugada en el estadio Casa Blanca, aunque él deberá cumplir con dicha sanción en la siguiente edición del torneo amistoso.

Acta de sanciones de Liga Pro, correspondiente al partido @BarcelonaSC vs @LDU_Oficial, por Copa Alberto Spencer.@Kitudiaz1070 solo recibió una multa y la tarjeta amarilla que le exhibió el árbitro Luis Congo. pic.twitter.com/rlS3HME4UC

— Christian Carrasco (@ccarrasco750) July 4, 2019

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...