Rafael Correa insiste que no hay pruebas en caso Sobornos la audiencia preparatoria de juicio continuará mañana

Visualizaciones: 16

La jueza Daniella Camacho, decidió suspender la audiencia preparatoria de juicio y fijó para mañana miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 14:30.

Durante la séptima jornada de la audiencia preparatoria de juicio en el caso Sobornos 2012-2016, la Fiscal General Diana Salazar, realizó el anuncio de prueba testimonial, documental y pericial– en contra de los 24 procesados, por el supuesto delito de cohecho.

#AHORA | #CasoSobornos 2012-2016: #FiscalíaEc concluye con el anuncio de prueba –entre testimonial, documental y pericial– en contra de los 24 procesados. La audiencia continúa con la intervención de la Procuraduría General del Estado (@PGEcuador). pic.twitter.com/OuoWsXLlcZ

— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) November 19, 2019

El anuncio de prueba también lo efectuó en esta audiencia, el equipo jurídico de la Procuraduría integrado por Santiago Terán, Marco Proaño y el procurador, Ínigo Salvador.

Equipo jurídico de la PGE en la reinstalación de la audiencia del caso #Sobornos. La Fiscalía y la Procuraduría harán el anuncio de la prueba que se practicará en la fase de juicio, en caso de que la jueza resuelva dictar auto de llamamiento en contra de los 24 procesados. pic.twitter.com/BYS4yIlaOM

— Procuraduría Ecuador (@PGEcuador) November 19, 2019

Entre tanto el expresidente Rafael Correa uno de los procesados en este caso, aseguró que la Fiscalía y la Procuraduría no tienen pruebas por lo que rechazó que en este proceso se llame como testigos a su hermano Fabricio Correa y al político Galo Lara.

Caso “Sobornos”:

Como no tienen pruebas, ¿saben a quién llama la Fiscalía y Procuraduría como “testigo”? ¡A Fabricio Correa!

Un tipo lleno de odio porque trató de hacer negocios ilegales con el Estado y se lo impedimos. ¿Recuerdan?

¿Cuál es el próximo “testigo”?

¿Galo Lara?🤦🏻‍♀️

— Rafael Correa (@MashiRafael) November 19, 2019

De su lado la jueza Daniella Camacho, decidió suspender la audiencia preparatoria de juicio y fijó para mañana miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 14:30 su reinstalación, en una jornada en la que se recibirán las intervenciones de las defensas de los procesados.

Fuente: Fiscalìa, Procuraduría, redes sociales

Relacionado