La ex novia que ganó la lotería: Una historia con dos enfoques

NELa ex novia que ganó la lotería: Una historia con dos enfoques

La ex novia que ganó la lotería: Una historia con dos enfoques. Esta historia tiene dos caras muy diferentes:
El protagonista de esta historia es Daniel White, un jugador británico de rugby de 21 años  cuya desgracia comenzó cuando Courtney Davies.
Su novia desde hace dos años, decidió mandarlo al diablo. Si de por sí ya es feo que te den el cortón, Daniel tuvo un motivo más para llorar cuando se enteró que meses después su ex novia de 19 años ya era rica, gracias a que su familia ganó el EuroMillions.

“Al enterarme de que ganaron la lotería me alegré por ellos, pero obviamente siento que pudo haberme tocado a mí”.

Comentó Daniel, quien rompió con Courtney cuando él se mudó para estudiar una carrera universitaria.

“Podría darme un millón por cada año de los dos que salí con ella: no le diría que no (a la propuesta)”, dijo medio en broma y medio en serio, pero hasta ahora su ex pareja no le ha respondido y francamente dudamos que lo haga.

Obviamente los cuates de Daniel se lo están agarrando de bajada. Para su desgracia, junto a su casa vive su hermana Stephanie, cuyo novio también está forrado en dinero pues no hace mucho se llevó un premio.

Courtney Davies y su #EpicWin

Hace unos meses Sonia Davies, quien vive en Monmouth, Gales, se enteró que padecía cáncer en las glándulas tiroides con un pronóstico poco alentador. Para intentar salvarse se sometió a varios estudios médicos y a una operación en Estados Unidos.

El pasado fin de semana Sonia se enteró que había logrado erradicar el cáncer de su cuerpo. Cualquiera pensaría que no puede pedírsele más a la vida.

Ft: sopitas
wor...