El campeón suma un reconocido delantero colombiano

La dirigencia de Delfín Sporting Club dio a conocer, este lunes por la mañana, la contratación de un nuevo elemento extranjero para la temporada 2020. Se trata del colombiano José Valencia, hijo del exjugador Adolfo ‘el Tren’ Valencia. El ‘cafetero’ se convirtió en el décimo primer refuerzo de los ‘cetáceos’ para este año.

A través de sus canales oficiales, el campeón de la LigaPro 2019 anunció el arribo del colombiano José Valencia, de 28 años. El exmundialista sub 20 con su país tiene una amplia trayectoria dentro del fútbol internacional.

El colombiano es la décima primera contratación del campeón nacional, que en la parte ofensiva sufrió la baja de Roberto Ordóñez, quien finalizó su vínculo en diciembre pasado. Valencia debutó profesionalmente en Santa Fe y jugó en clubes internacional como Portland Timbers, Olimpo, Rosario Central, Independiente, Feirense y Central Córdoba.

El delantero se suma a Martín Alaniz, David Villalba y Alaín Baroja, como los nuevos refuerzos extranjeros para la temporada 2020.

¡BIENVENIDO AL CAMPEÓN!🏆

José «El trencito» Valencia, estampó su firma y oficialmente se convierte en nuestro 11er refuerzo para la temporada 2020.

¡Éxitos José!💙💛#ElMásGrandeDeManabípic.twitter.com/zbJFYDxF8h

— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) January 6, 2020

Fuente: bichito.com.ec

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado