La autonomía de los modelos peugeot

La autonomía de los modelos peugeot

La autonomía de los modelos peugeot. Las versiones totalmente eléctricas de Peugeot presentarán un incremento del 8% de movilidad independiente. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Los modelos 208 y 200, lanzados a finales de 2019, tuvieron gran éxito en el mercado, al exponer la estrategia de electrificación de la marca.

Por esa razón, Peugeot presenta modificaciones para brindar mayor autonomía a los clientes.

Entre las características destacan:

Neumáticos de clase “A +”: proporciona mayor eficiencia debido a que presenta menos resistencia al momento de transitar. El automóvil e-208 incorpora llantas de 16 pulgadas, mientras que e-2008 presenta un ancho de 17”.
Desarrollo mecánico con una nueva relación de caja de cambios. Este implemento optimiza la gama de trayectos por carretera y autopista.

Una nueva bomba de calor acoplada a un sensor de humedad instalado en la parte superior del parabrisas que mejora la eficiencia energética de la calefacción y aire acondicionado.

La información comunicada por este sensor controla con mayor precisión la recirculación del aire en el compartimento de pasajeros . Además, protege la cantidad de energía de la batería al mantener la temperatura dentro del vehículo.

Estos avances garantizarán un mayor rango en el ciclo de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures):

Peugeot e-208 ofrecerá hasta 362 kilómetros de alcance WLTP, un aumento de 22 km. Mientras que e-2008 incorporará 345 km.

Así, ambos comparten mecánica, materializada en un bloque de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo que toma su energía de una batería de 50 kWh. Ahora mismo, con estas credenciales el e-208 homologa 340 km y el e-2008 320 km (WLTP).

Pero Peugeot mejora este rango en 22 km y 25 km, de tal manera que el Peugeot e-208 actualizado firmará los 362 km y el Peugeot e-2008 hará lo propio en 345 km. Ambas cifras en el estándar WLTP.