La asistencia del Zar no fue suficiente

En partido por la Super Liga de Grecia, PAOK fue vencido de local 2×1 por Panaitolikos, con presencia del volante ecuatoriano Cristhian Noboa los 90 minutos.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, PAOK se vio sorprendido, pues de manera tempranera, al minuto 7, cayó el primer gol, por intermedio de Andre Alves.

Panaitolikos, se mostraba mucho más peligroso, aprovechando el gol de ventaja que les dio confianza y a su vez posesión de campo y pelota.

El equipo del ecuatoriano Noboa, intentó reaccionar, y de a poco le robó el esférico a su rival, y empezó a crear opciones de peligro, que eran defendidas de gran forma, evitando la igualdad.

Para el segundo tiempo, el conjunto local dominó desde el arranque, siempre atacando,  tratando de llegar al empate. El mediocampista Cristhian Noboa, se convertía en jugador vital, marcando la clara salida de su equipo, y tratando de filtrar pases en ofensiva.

Finalmente tras varias llegadas cayó el tanto tan esperado, El Zar Noboa, puso la asistencia, para que Mak, mande el balón al fondo de las redes, igualando a un tanto por bando el marcador.

Cuando el partido moría, los visitantes sorprendieron, y al minuto 94, Andre Alves, nuevamente marcó el gol, que sentenció el juego, otorgándole la victoria a su club y dejando con las manos vacías a PAOK.

PAOK: Itandje; Ra?, Miguel Vitor, Skondras, Katsikas (Kitsiou); Maduro, Cristhian Noboa, Tzandaris (Mak), Salpingidis (Ricardo Costa), Pereyra; Athanasiadis

@elyex

f: f.e