¡Gabriela Pazmiño celebró sus 44 años!

La animadora Gabriela Pazmiño hoy está de cumpleaños y lo celebró al estilo Jlo. Por ello Betty Mata, directora del programa En Contacto botó la ‘casa por la ventana’, para festejar los 44 años de la reconocida presentadora a nivel nacional.

Al onomástico fueron invitados varios de sus amigos, entre ellos: Flor María Palomeque (quién la entrevistó en esta ocasión), Mayensi, Alleguez Son, Katty Elisa, entre otros.

Desde la media noche Gaby compartió con sus seguidores a través de Instagram que extrañaba mucho a su mamá Gladys Pinos, quien falleció en diciembre del año pasado. Este es su primer cumpleaños sin ella.

Durante su festejo en el canal, dijo que “extrañó mucho la llamada en la madrugada deseándole un feliz día, pues Gladys siempre fue padre y madre para ella”.

Por otra parte, la decoración fue espectacular y el banquete digno de Gaby, pues todos disfrutaron de deliciosos bocaditos y un suculento almuerzo al finalizar la transmisión.

Sin duda Pazmiño disfrutó su día por todo lo alto, desde el sábado con el concierto de Jennifer López en Miami, hasta una deliciosa comida con sus compañeros de trabajo.

DESTACADO

Gaby cumplió 44 años y desde los 15 trabaja en televisión.

wor...