Kia Rio estrenará un estilo fastback

Kia Rio estrenará un estilo fastback

Kia Rio estrenará un estilo fastback. La quinta generación de Kia Rio se revelará pronto y a la vista ya quedaron algunos detalles de su diseño exterior: más sofisticado. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

El compacto global de la marca coreana, Kia Rio, dará el paso a un nuevo ciclo comercial después de siete años de estar vigente el modelo actual. La novedad fue captada en fotos espía, por lo que fue posible anticiparse a algunas de sus características.

Si las imágenes del vehículo cubierto con camuflaje no lo convencieron, estas proyecciones digitales que no tardaron en aparecer en internet le darán una mejor vista del nuevo Rio. En este caso, fue representado en carrocería sedán y notará usted la importante evolución.

Lo primero y más importante, es el nuevo diseño ‘fastback’ que recuerda a sedanes deportivos de la casa, como Stinger y K5. Su parte delantera se alinea con el reciente lenguaje de diseño de Kia, y por supuesto lo veremos luciendo los emblemas actualizados.

kia

¡A por una nueva generación! Kia Rio

El compacto que le ha dado grandes éxitos a la marca en diferentes regiones del mundo, aseguró su llegada a un nuevo ciclo comercial. Suena bien, pero no permanecerá en todos los mercados donde se ha vendido. Australia y Europa serían ‘tachados’ en la lista.

Ahora, refiriéndonos a su diseño exterior que son los detalles que se conocen del nuevo Kia Rio 2024, destacamos su aspecto más sofisticado. Los renders de referencia lo presentan con una parte frontal más llamativa, con un capó más plano.

También hay una parrilla del radiador más estilizada que se integra a un par de faros principales mucho más delgados y alargados de los actuales. El parachoques fue rediseñado con nuevas entradas de explorados y piezas que sobresalen para unirse a la entrada de aire central.

Lo dijimos desde un principio, el cambio más significativo es en su parte trasera, donde el techo tiene una línea más inclinada y alargada. Se plantea un conjunto de faros integrados en una sola pieza con firma lumínica LED, y bumper con decoraciones ‘cromadas’.

Datos mecánicos por el momento no existen, pero sí la teoría de que el nuevo Kia Rio se sustente sobre la misma plataforma de Hyundai Accent, que también tendrá nueva generación pronto. Por lo menos debería ofrecer un motor a gasolina 1.5 litros con caja manual de cambios.